Localice a un Abogado de Inmigración Ahora

Find Lawyers Now with LegalMatch in Spanish

Un Abogado de Inmigración Bueno Puede Ayudarle

Llegar y quedarse en los estados unidos trae muchas responsabilidades y obligaciones. Hay leyes procesales y requisitos que deben de seguirse para aquellos que desean entrar y quedarse en los estados unidos por un tiempo prolongado. Los servicios de un abogado de inmigración pueden ser importantes para asegurar su presencia continua en este país.

Las leyes de inmigración regulan como un extranjero puede calificar para una visa y bajo qué circunstancias aquel individuo puede ser deportado. Hay diferentes clases de visas temporales o permanentes. Dependiendo del objetivo de su entrada, hay una visa correcta para usted. Un abogado de inmigración puede dirigirle y aconsejarle en cuanto a sus opciones.

Aquellos que ya están en los estados unidos también deben cumplir con leyes de inmigración. La gran mayoría de inmigrantes que legalmente residen dentro de los estados unidos tienen "una tarjeta verde" o visa permanente. Mientras aquellos con residencia permanente pueden buscar la ciudadanía, ellos también deben de alejarse de actividades que pueden traer la deportación. En la mayoría de los casos los servicios de un abogado o de un abogado de inmigración son esenciales.

Algunas personas que residen en los estados unidos y que desean obtener asilo debido a las condiciones de vida en sus países, también en este campo un abogado de inmigración con experiencia en este campo le podrá mostrar las varias opciones para aquellos que desean quedarse como residentes en los eua.